Contacto

+54 11 4878-0179   - Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceday@einstituto.org
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>Programa Online Live Experience
agenda
Conferencias_y_Plenarias

Programa

Jueves 15 de Julio de 2021
Hora Perú GMT-5
Consulta aquí la hora de tu país
09:00 - APERTURA Y PALABRAS DE BIENVENIDA


Marcos PueyrredonPresidente, eCommerce Institute
Jaime Montenegro, Head of Digital Business, Cámara de Comercio de Lima

09:20 - REPORT DIGITAL COMMERCE PERU 2021

Cómo aprovechar la aceleración de la economía digital, mostrando las claves para el desarrollo de los negocios y las estrategias de mejora de conversión, en Perú y en el mundo.
Iván Marchant, Vicepresidente, Comscore para Colombia, México, Perú y Centroamérica
Jaime Montenegro, Head of Digital Business, Cámara de Comercio de Lima

10:00 - KEYNOTE DIGITAL COMMERCE >> DESAFÍOS AC/DC

Consejos prácticos para hacer frente a los desafíos de AC/DC (Antes Covid-19 / Después Covid-19) para operaciones que deben acelerar sus ventas.
Fiona Weng, Category Leader Food and Beverage,  TMall Global and Kaola, Alibaba Americas

10:25 - MUJERES LÍDERES EN LA INDUSTRIA DEL DIGITAL COMMERCE

El rol y el liderazgo femenino en la industria digital, y su impacto en emprendimientos y empresas tanto en Perú como en Latinoamérica ::

Gloria Ortega, Primera Ingeniera Industrial Mujer de Paraguay, Especialista en Industrias de Telecomunicaciones, Cadena de Abastecimiento, Tarjetas de Crédito, Internet y Tecnologías de la Información
Sara West, Gerente Comercial y de Marketing Perú, KITCHEN CENTER

La evolución del consumidor: nuevas tendencias de consumo y crecimiento del eCommerce Post-Pandemia :: Yuriko Huayana, Country Manager Perú, VTEX

11:10 - INICIATIVAS DIGITAL COMMERCE


ACELERA X10 :: El Commerce Mind Acelera x10 busca agilizar el crecimiento de los negocios de mujeres emprendedoras en el digital commerce :: Carolina Filinich,  Directora del Programa Acelera x 10, eCommerce Institute
EICOM DAY LATAM :: Una oportunidad única de aprendizaje e intercambio de experiencias con los grandes líderes del mercado mundial :: Jorge Naupari, Commercial Director of the Commerce Society Initiative, EICOM

FUNNEL DE CONVERSIÓN


11:25 - SISTEMAS Y PLATAFORMA - Trends Pitch Digital Commerce

ETECH EXPERIENCE :: 10 estrategias prácticas para mejorar la conversión, optimizando infraestructura y plataforma.
Daniel Falcón, Founder & CEO, Neo Consulting

11:45 - COMERCIAL Y MARKETING - Trends Pitch Digital Commerce

EANALYTICS EXPERIENCE :: 10 estrategias prácticas para mejorar DORO (Direct Organic Recurring Order) a través del BI y del Marketing Predictivo.
Ricardo Rojas, Regional Sales Director South Latam, BlackSip 
Marcos Ayala, Regional Business Developer, MailUp & Datatrics 

12:30 - OPERACIÓN Y LOGÍSTICA - Trends Pitch Digital Commerce

ESHOPPING EXPERIENCE :: Análisis de las mejoras en el journey de compra online en la práctica: herramientas y recursos para identificar los puntos de fuga y la pérdida de conversión.
Antonia Heise, Subgerente Comercial y Marketing, Brand & Label 

12:50 - ATENCIÓN AL CLIENTE Y USER EXPERIENCE - Trends Pitch Digital Commerce

EPAYMENTS EXPERIENCE
Cómo incorporar estrategias de pago alternativo para la mejora de conversión en la práctica ::
Guillermo Rospigliosi, Vicepresidente Ejecutivo y Principal Oficial de Producto e Innovación, Evertec
Patricio Quijada Menanteaux, VP Latin America, Kushki

Cómo incorporar estrategias de pago alternativo para la mejora de conversión en la práctica :: Rubén Uema, Gerente Comercial, PagoEfectivo Perú y Ecuador 

FUNNEL DE OPERACIÓN


13:35 - OPERACIÓN Y LOGÍSTICA - Trends Pitch Digital Commerce

EDELIVERY EXPERIENCE :: 10 Estrategias prácticas de Operación y Fulfillment para mejorar el funnel de operación.
Esteban Benavente Castro, Gerente de Logística, Grupo Efe – La Curacao

14:00 - COMERCIAL Y MARKETING - Trends Pitch Digital Commerce

EDELIVERY EXPERIENCE :: Casos de estudio Última Milla & Unified Commerce: desafíos de los DarkStore y modelos de economía colaborativa en la reinvención de los procesos para operaciones de alto volumen.
Gerardo Espinoza, Subgerente Ecommerce, DINET
Federico Scarano, Regional VP Sales & Marketing AR, PE, CL, MX, CO, Chazki  

14:45 - SISTEMAS Y PLATAFORMA - Trends Pitch Digital Commerce

ETECH EXPERIENCE :: Los desafíos para soportar los altos volúmenes de transacciones provocados por la pandemia.
Mario Miranda, CEO, Ecomsur

15:10 ATENCIÓN AL CLIENTE Y USER EXPERIENCE - Trends Pitch Digital Commerce

ESHOPPING EXPERIENCE :: 10 estrategias prácticas para mejorar el funnel de operación de tus canales digitales a través del User Experience (UX) y el flujo de compra end to end :: Sandra Jaramillo, Directora de Ventas LATAM, emBlue
EDELIVERY EXPERIENCE ::  Principales problemas de logística provocados por  la pandemia y como aprovecharlos para mejorar la experiencia de compra de tus usuarios :: Sebastián Ojeda Yany, CEO, Beetrack

15:45 - #ECOMMERCEDAY - ENTREGA DE LOS ECOMMERCE AWARDS :: FIN JORNADA DE CONFERENCIAS Y PLENARIAS


CHEQUEA EL CALENDARIO DEL TOUR 2021 >> AQUI

El evento más importante de América Latina en Digital Commerce

¡Participa de la Edición Online!
Del 14 al 16 de julio 2021 - Perú