Contacto

+54 11 4878-0179   - Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceday@einstituto.org
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>Novedades >Potencia tu tienda online e incrementa tus ventas. Sé parte del eCommerce Day Perú Online [Live] Experience 2021

Potencia tu tienda online e incrementa tus ventas. Sé parte del eCommerce Day Perú Online [Live] Experience 2021

El evento más importante de la industria del comercio electrónico se realizará de forma virtual  y gratuita del 14 al 16 de julio.

Perú, junio de 2021.

El contexto sanitario en el que está envuelto el mundo desde hace más de un año y medio hizo que los consumidores cambien sus hábitos volcándose al canal online. Y las empresas, para atender estas nuevas necesidades, adoptaron también nuevas formas de operar a través de Internet. Es por esto que el comercio electrónico se ha convertido en una de las herramientas más importantes tanto para los consumidores como para las compañías, quienes debieron adoptar u optimizar su canal online más aceleradamente para continuar sus actividades y desarrollar nuevas estrategias de comercialización que les permitieran seguir operando e incrementar sus ventas.

Según cifras de la Cámara de Comercio de Lima (CCL),  durante el 2020 9 millones de personas hicieron compras online. Y este año se estima un aumento del 25%. Frente a este panorama, es importante trabajar en la profesionalización de la oferta a través de la formación y capacitación continua que permita a los profesionales de la industria, adquirir habilidades que permitan lograr el desempeño y competitividad que demandan los negocios digitales actualmente. Con este objetivo es que el próximo 15 de julio se llevará a cabo el eCommerce Day Perú Online [Live] Experience 2021, una iniciativa regional del eCommerce Institute, coorganizado localmente por la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

El evento contará con speakers y exponentes de la industria de los negocios por Internet que hablarán acerca de las nuevas tendencias del sector, casos de éxito y buenas prácticas a través de diferentes charlas y plenarias. La cita será virtual y gratuita y tendrá además un Avant-Première que se realizará el 14 de julio y un Bonus Track el 16 de julio. Para participar se requiere inscripción previa en https://ecommerceday.pe/2021/registro/.

La agenda del evento ya se encuentra confirmada y puede ser consultada aquí

¿Por qué participar del eCommerce Day Perú Online [Live] Experience?

Será una capacitación intensiva en diferentes áreas del eCommerce, con el objetivo de contribuir a la profesionalización de la gestión de los negocios online en el sector. Durante el evento se intercambiarán experiencias contadas por sus protagonistas, se debatirán nuevas tendencias en múltiples sesiones en forma de paneles y casos de negocios con invitados especiales.

Entre las actividades especiales, los participantes podrán capitalizar su participación a través de diferentes espacios:

  • Networking: Acceder a reuniones 1 a 1, chats en vivo e intercambio de experiencias entre los participantes.
  • Área de Servicios y Soluciones para eCommerce: espacio donde los participantes podrán recorrer virtualmente contact points de los principales proveedores de servicios para eCommerce y conocer las principales soluciones para el ecosistema digital, con posibilidad de interacción para atender todas sus consultas.
  • Premiación eCommerce Awards Perú: son premios creados para distinguir a las empresas por su labor en la industria del Digital Commerce y los Negocios por Internet. La convocatoria para la auto-postulación se encuentra abierta en https://ecommerceday.pe/2021/ecommerce-award/ hasta el jueves 8 de julio.

¡Regístrate al eCommerce Day Perú Online [Live] Experience 2021 y sé parte de este gran encuentro de la industria de los negocios digitales!

¡Participa de la Edición Online!
Del 14 al 16 de julio 2021 - Perú